martes, 18 de agosto de 2009

MAXI LÓPEZ ENAMORÓ AL GREMIO Y SERIA CONTRATADO.

El club de Porto Alegre, que tiene la preferencia de la opción de compra del delantero, rechazó una oferta de un equipo alemán y está analizando en pagar unos dos millones de euros para su adquisición.

La llegada de Maximiliano López al Gremio está rindiendo sus frutos tanto para el club como para el delantero. Los siete goles que ha convertido en el torneo local, sumados a los cuatro que metió en La Copa Libertadores, han llevado a que los dirigentes no se quieran desprender de él.

Según trascendió, un equipo alemán realizó una oferta para que el Gremio abandone los derechos preferenciales de compra del jugador, pero el club de Porto Alegre la rechazó.
La opción que tienen los brasileños es de unos 2 millones de dólares hasta diciembre para adquirir la mitad de los derechos del ex River.

Y parece que van a hacer uso de esa posibilidad. Maxi está siendo muy importante. Su pérdida sería complicada. El Gremio está intentando traer calidad y no perder jugadores es un gran paso”, dijo Paulo Autuori, el entrenador del equipo.
En tanto, el asesor de fútbol del club, Luis Onofre Meira, admitió que están buscando socios comerciales para comprarlo definitivamente.

FUENTE. http://solodeportes09.blogspot.com

No hay comentarios: