lunes, 31 de agosto de 2009

CORTITAS Y AL PIE DEL ESPECTACULO

Mucha risa
La cuenta regresiva comenzó, y todos los elencos se van preparando para hacer temporada en los distintos puntos turísticos del país. Todos… menos Martín Bossi.
El gran imitador de ShowMatch continuará haciendo teatro en Buenos Aires, con El impostor, un gran humorístico - musical que da que hablar. Una obra para grandes y chicos donde Bossi despliega todas sus armas, y muestra su mejor faceta.
Acompañado por Nicolás Scarpino y cinco músicos, hacen un show imperdible.


Mal momento
Los famosos tampoco le escapan a la inseguridad. Esta vez la sufrió Andrea Estévez, quien iba manejando su auto y le sonó su celular. Cuando frenó y estacionó para atender la llamada, se le acercó una persona que le puso el filo de un cuchillo contra su mano y le pidió los anillos.
Asustada, pero sin desesperarse, Estévez puso primera y salió rápido del lugar. Si bien la situación no pasó a mayores, al retirar la mano se le produjo un pequeño corte. Y un gran susto en el cuerpo.


Ejemplo a seguir
Poder se puede. Así se llama la obra de la que Facundo Arana es protagonista… Pero este título también se puede aplicar a los movimientos solidarios del galán y sus compañeros. El último fin de semana, el elenco se presentó en Rosario, y al terminar el show decidieron donar una parte de sus ingresos a LALCEC, una entidad dedicada a la lucha contra el cáncer. Cuando se trata de ayudar a los que más lo necesitan, Arana puede. Siempre puede.

FUENTE. http://www.paparazzirevista.com.ar

No hay comentarios: