lunes, 31 de agosto de 2009

LO QUE SE VIENE ESTA SEMANA EN LA TV ABIERTA

El mes de agosto llegó a su fin y Telefe volvió a coronarse como el canal líder.
Sin embargo, todas las emisoras siguen haciendo esfuerzos para poder llegar a ocupar un lugar en el podio en este nuevo mes que comienza.
Por eso, durante la semana que hoy arranca, varias propuestas refrescaran las grillas.



Mañana lunes será un día importante para los fanáticos de humor bizarro, porque a las 23:00hs, Peter Capusotto y sus videos regresará con una nueva temporada a la pantalla de Canal 7.


También mañana Lunes, pero a las 22:30hs, ocurrirá la primera eliminación del nuevo segmento de comedias musicales de ShowMatch, El musical de tus Sueños.
Dallys Ferreyra, Nazarena Vélez y Flavia Palmiero son las tres famosas sentenciadas que se batirán a duelo para poder seguir en competencia.



Siguiendo los cambios por el fútbol, Vidas Paralelas saldrá al aire por la pantalla de América, mañana Lunes a las 22:45hs.


El miércoles se verá el episodio final de Bruno Sierra, El rostro de la Ley. La cita es a las 22:00hs y su lugar en la grilla será ocupado, a partir de el jueves, por la ficción brasilera Carandirú – Otras Historias, versión televisiva del multipremiado film Carandirú.


El sábado habrá más fútbol, pero en esta ocasión, internacional: en partidazo súper esperado de Argentina Vs. Brasil, en el marco de las Eliminatorias del mundial 2010, comenzará a las 20:00hs, por la pantalla de El Trece.
Por este motivo, los partidos correspondientes al Torneo Apertura se emitirán durante los días hábiles de la semana, aunque por ahora se desconocen los canales que los emitirán.


El fixture quedará así:

Miércoles
14:10hs
Arsenal vs. Racing
16:10hs
San Lorenzo vs. Estudiantes
20:10hs
Argentinos Juniors vs. Lanús


Jueves
14:10hs
Gimnasia vs. Vélez
16:10hs
Huracán vs. Atlético de Tucuman
18:10hs
Independiente vs. Godoy Cruz
20:10hs
Boca Juniors vs. Newell’s


Viernes
19:10hs
Banfield vs. Chacarita
21:10hs
Colón vs. Tigre



Como si todos estos cambios fueran pocos, 70.20.10, Así empezó todo, se emitirá, a modo de excepción el viernes a las 22:45hs, por lo cual Héroes no saldrá al aire a lo largo de esta semana y TVR tampoco.

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: