lunes, 31 de agosto de 2009

POCO ANGELES

Las internas no discriminan edad ni género televisivo.
El elenco de Casi Angeles también tiene sus trapitos sucios entre compañeros, a partir de los celos entre Emilia Attias y el resto.
¿Qué les pasa a los chicos de Cris Morena?


De un lado, Emilia Attias. Del otro, Los Teen Angels: Peter Lanzani, Mariana Espósito, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez y Nicolás Riera. Créase o no: en el elenco de Casi Angeles también hay internas.

Al parecer, la actriz que interpreta a Paz Bauer estaría muy enojada porque se siente desplazada por los chicos, según cuenta la Revista Semanario.

La novia del Turco Naim se sentiría mal porque sus compañeros se la pasan haciendo notas y a ella ni siquiera la dejaron ir al programa de Mirtha Legrand después de los Martín Fierro.

Justamente lo ocurrido en la ceremonia de los premios fue la gota que colmó el vaso en la relación. Cuando el programa recibió la estatuilla, los purretes coparon el escenario y dejaron a la rubia de rastas un poco atrás. Ella, sin embargo, se prendió con su lista de agradecimientos y, con sarcasmo, tiró: "Ah, y a los chicos, que crecieron un montón".

Así las cosas, el clima en el set de grabación está más tenso que el reencuentro entre Graciela Alfano y Matías Alé.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: