
Para ella, que la tildaran de yeta fue demasiado. ¡El Lolygate se cobró su primera víctima! Pero… ¿será la última?
“Hace tiempo tendría que haber tomado esta decisión”, explicó la vedette a las personas que estuvieron a su lado. Rocío Marengo fue una de ellas. “Traté de convencerla pero no pude… Lloró todo el día, estaba re triste”, contó la rubia: “Se sintió mal cuando Carmen dijo que era la manzana que le pudría el cajón”, explicó.
Matías Alé, el novio de Silvina, no piensa lo mismo. “No, no, con Carmen siempre tuvo una excelente relación. Sil quería bajarse por todo lo que venía pasando: sistemáticamente, desde hace un año, la vienen atacando de un mismo sector. Que la tildaran de yeta fue la gota que rebasó el vaso.
En octubre, con diferentes acusaciones, Vanina se bajó de la obra. Silvina aguantó un poco más, hasta que ahora dijo basta”, advierte Matu ante la consulta de Paparazzi, señalando a lo que dio por llamarse El Eje del Mal, aquel que conforman Paola Miranda, Andrea Ghidone, Gaby Figueroa y Mariana Antoniale.
“No me siento culpable, para nada. Ni yo, ni nadie más – recoge el guante la Niña Loly, al otro lado del teléfono –. Dicen que en el elenco la agredimos, y no es así. ¡Ya me cansaron! Basta de hacerse las víctimas. Si ella entendió que no debía seguir, si quería irse, está perfecto. Cuando en el teatro se conoció la noticia, muchos brindaron y se pusieron contentos (ríe).
En mi caso no, pero porque estaba ocupada… Es una pena, perdemos a una gran figura. Igual, con cualquier bailarina se la reemplaza”. En la producción pensarían lo mismo: una vedette llamada Noelia Ramella entraría en su lugar.

¿Y quién aparece en carpeta? La misma vedette que hasta ayer nomás era su enemiga – recordar la fuerte polémica que se armó en ShowMatch –, y que hoy, con la reconciliación todavía fresca, es su nueva aliada: Silvina, por supuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario