sábado, 27 de febrero de 2010

SILVINA ESCUDERO: “Hace tiempo tendría que haber tomado esta decisión”

Distanciada de Carmen Barbieri y peleada con varias compañeras, la novia de Matías Alé anunció que no seguirá en Fantástica.
Para ella, que la tildaran de yeta fue demasiado. ¡El Lolygate se cobró su primera víctima! Pero… ¿será la última?

¿Por qué?
“Hace tiempo tendría que haber tomado esta decisión”, explicó la vedette a las personas que estuvieron a su lado. Rocío Marengo fue una de ellas. “Traté de convencerla pero no pude… Lloró todo el día, estaba re triste”, contó la rubia: “Se sintió mal cuando Carmen dijo que era la manzana que le pudría el cajón”, explicó.

Matías Alé, el novio de Silvina, no piensa lo mismo. “No, no, con Carmen siempre tuvo una excelente relación. Sil quería bajarse por todo lo que venía pasando: sistemáticamente, desde hace un año, la vienen atacando de un mismo sector. Que la tildaran de yeta fue la gota que rebasó el vaso.

En octubre, con diferentes acusaciones, Vanina se bajó de la obra. Silvina aguantó un poco más, hasta que ahora dijo basta”, advierte Matu ante la consulta de Paparazzi, señalando a lo que dio por llamarse El Eje del Mal, aquel que conforman Paola Miranda, Andrea Ghidone, Gaby Figueroa y Mariana Antoniale.

“No me siento culpable, para nada. Ni yo, ni nadie más – recoge el guante la Niña Loly, al otro lado del teléfono –. Dicen que en el elenco la agredimos, y no es así. ¡Ya me cansaron! Basta de hacerse las víctimas. Si ella entendió que no debía seguir, si quería irse, está perfecto. Cuando en el teatro se conoció la noticia, muchos brindaron y se pusieron contentos (ríe).

En mi caso no, pero porque estaba ocupada… Es una pena, perdemos a una gran figura. Igual, con cualquier bailarina se la reemplaza”. En la producción pensarían lo mismo: una vedette llamada Noelia Ramella entraría en su lugar.
Futuro imperfecto. Aunque Escudero ya no sea Fantástica, ¿estará… Fortísima? Es que Ricardo Fort también llevará su obra a la calle Corrientes, y en estas horas evalúa quién podría reemplazar a Carolina Papaleo en caso de que la hija de Irma Roy finalmente no continúe en Fortuna.

¿Y quién aparece en carpeta? La misma vedette que hasta ayer nomás era su enemiga – recordar la fuerte polémica que se armó en ShowMatch –, y que hoy, con la reconciliación todavía fresca, es su nueva aliada: Silvina, por supuesto.
“Yo sé que despacito, más adelante, y aunque ella ya no siga en la revista, las cosas entre Sil y Carmen se van a ir reestableciendo”, confía Alé. Y es posible que eso suceda. Pero ya será tarde.
FUENTE. www.paparazzirevista.com.ar

No hay comentarios: