domingo, 18 de enero de 2009

EL CINE DE LA TARDE DE ESTA SEMANA EN TELEFE

DISFRUTA DEL MEJOR CINE DE LA TARDE POR TELEFE DE LUNES A VIERNES A LAS 17.15hs.

A CONTINUACION LA CARTELERA QUE TE OFRECE LA EMISORA DE LA CALLE PAVON PARA ESTA SEMANA DEL 19 AL 23 DE ENERO DE 2009.


Año: 2003
Pais: Estados Unidos
Genero: Comedia
Dirección: Troy Miller
Guión: Troy Miller, Robert Brener
Inspirada en: una idea de Bobby Farrelly, Peter Farrelly
Protagonistas: Eric Christian Olsen , Derek Richardson, Rachel Nichols.

ARGUMENTO.
En la película "Tonto, Tontos y Retontos ", volvemos el reloj hacia atrás para conocer los orígenes de ese par de idiotas. compartimos sus aventuras en la escuela secundaria. La nueva trama se sitúa a mediados de los años 80. "Lloyd" y "Harry" son dos adolescentes torpes y lunáticos quienes por esas mismas cualidades destacan entre el resto de los estudiantes. Los dos chicos se conocen el primer día de clases. "Lloyd", quien se considera un sabelotodo, trata de mostrarle los trucos de cómo moverse en la escuela al novato "Harry", quien estudió hasta los 17 años en su casa.
En la nueva historia, Harry y Lloyd tratan de escapar de los planes del director de la escuela, quien quiere embolsarse una importante suma de dinero a costa de ellos.
El director se llevaría el dinero de una beca si lograra demostrar que el par de amigos necesita educación especial, adaptada a sus bajos coeficientes intelectuales. Pero no será tarea fácil con este par de ¿genios? como adversarios.

TONTO, TONTOS Y RETONTOS.
ESTE LUNES A LAS 17.15hs. POR TELEFE


Año de producción: 1992
País: EE.UU.
Dirección: Brian Levant
Intérpretes: Charles Grodin, Bonnie Hunt, Dean Jones, Nicholle Tom, Christopher Castile, Sarah Rose Karr, Oliver Platt, Stanley Tucci, David Duchovny, Joseph Gordon-Levitt.
Guión: John Hughes, Amy Holden Jones
Música: Randy Edelman, Michael Tavera
Fotografía: Victor J. Kemper
Distribuye en DVD: Universal
Duración: 83 min.
Público apropiado: Todos
Género: Comedia
Extras DVD: Español e inglés surround.

ARGUMENTO.

Un cachorro de San Bernardo consigue escapar de una malvada banda de ladrones de perros. Irá a parar a la casa de la tranquila y afable familia Newton. El padre acepta quedarse con el cachorro hasta que aparezcan sus verdaderos dueños, pero ignora que su familia es todo lo que Beethoven necesita. Con sus ochenta y cinco kilos de amor, emoción, valor, audacia y babas, el perro Beethoven cambiará la vida de la familia para siempre, además, claro, de su mobiliario, su jardín y todo lo que encuentre a su paso.
Simpatiquísima comedia familiar ideada por Ivan Reitman (Los cazafantasmas, Poli de guardería, Los gemelos golpean dos veces) con buena dosis de aventura y momentos de gran ternura gracias al brillante guión de Edmond Dantes y Amy Holden Jones. Ideal para toda la familia.

BEETHOVEN, UNO MAS DE LA FAMILIA.
ESTE MARTES A LAS 17.15hs. POR TELEFE


Director: Dennie Gordon
Guión: William Douglas Home, Jenny Bicks y Elizabeth Chandler
Productores: Denise Di Novi, Bill Gerber y Hunt Lowry
Efectos: Graham Hills
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Andrew Dunn
Edición: Chuck McClelland
Actores: Amanda Bynes, Colin Firth, Kelly Preston, Anna Chancellor, Tom Harper, Jonathan Pryce, Eileen Atkins, Steven Anderson.
Género: COMEDIA / ROMANCE / DRAMA / AVENTURA
Duración: 100 min.

ARGUMENTO.
La trama gira alrededor de Daphne Reynolds (Amanda Bynes), una joven que se ha pasado la vida anhelando encontrarse con su padre, a quien nunca ha conocido.
Después de años de haber sido educada por su madre, Libby (Kelly Preston), Daphne toma las riendas de su vida y decide volar a Inglaterra para conocer a su padre, Lord Henry Dashwood (Colin Firth).
Con sólo una mirada a los ojos de Daphne, Dashwood se convence de su paternidad, aceptándola en su casa.
El único problema es que ella es una americana sin educación y él es un político británico, así que Daphne tendrá que pasar por muchas peripecias para lograr entrar al cerrado círculo de la realeza.
LO QUE UNA CHICA QUIERE.
ESTE MIERCOLES A LAS 17.15hs. POR TELEFE


Año de producción: 2003
Dirección: Steve Trenbirth
Guión: Karl Geurs
Música: Patrick Griffin
Distribuye en DVD: Walt Disney
Duración: 72 min.
Público apropiado: Todos
Género: Animación
Extras DVD: Español e inglés 5.1. Resumen de la película original. Así se hizo. Canciones eliminadas. Videoclips musicales. Canta con nosotros. Juego.

ARGUMENTO.
Disney da una vuelta de tuerca a su clásica adaptación de la obra de Kipling, e imagina la probable nostalgia de Mowgli por la selva, después de llevar una temporadita viviendo en una aldea con humanos. Lo que le conduce a volver a su antigua vida con el amigo oso Baloo. Esto provoca la alarma entre su familia humana, que inicia una frenética búsqueda.
Pero hay alguien más que también pretende dar con Mowgli: el pérfido tigre Shere Khan.
En las nuevas aventuras no podía faltar la tonadilla musical de "Lo más vital", que en España sirvió en su momento para promocionar el consumo de plátanos. A esta canción se suman nuevos temas (y en el DVD, incluso hay alguna canción que no apareció en la versión estrenada en cines), como "W-I-L-D" o "Jungle Rhythm", para bailar a ritmo de hip-hop. Phil Collins da voz a un buitre en la versión original, pero el chico no se ha animado a cantar.

EL LIBRO DE LA SELVA II.
ESTE JUEVES A LAS 17.15hs. POR TELEFE

No hay comentarios: