domingo, 18 de enero de 2009

SE CASA PILAR SMITH

La periodista Pilar Smith contraerá enlace el próximo Sabado 31 de enero con su actual pareja Andrés Baguear. Para dicho evento, la blonda lucirá dos vestidos de novia, uno diseñado por el talentoso Jorge Ibáñez y otro de la marca XT, de Marcelo Manau.

Por su parte el novio también usará dos trajes confeccionados por Daniel Casalnovo, uno formal que intercalará a mitad de la noche por otro más cómodo que le permita bailar.


Pilar llegará a la iglesia en un auto de colección, el mismo que usaron el año pasado la feliz pareja de actores compuesta por Gloria Carrá y Luciano Cáceres.

Un exquisito asado compondrá el menú principal de la fiesta, en la cual presentarán sus shows Marcelo "Teto" Medina, el cantante tropical Pocho La Pantera y el grupo Los Grosos.

En lugar del clásico vals, los novios bailarán lentos junto a los invitados y luego partirán de luna de miel primero a la paradisíaca ciudad de Miami y luego a las Bahamas, un archipiélago compuesto de veinticuatro islas que se ubica en las Antillas, al norte de Cuba.


FUENTE. http://biendeverano.blogspot.com/

No hay comentarios: