domingo, 18 de enero de 2009

UNA OLA DE ROBOS ATEMORIZA A LOS FAMOSOS DE LA FARANDULA LOCAL

Robaron en la casa del novio de Susana Giménez.

"¿No está Susana? ¿Qué pasó?". La pregunta corrió como un reguero de pólvora entre los asistentes a la fiesta de la revista Gente en el hotel Conrad. La celebración que suele reunir a los más reconocidos de la farándula argentina en Punta del Este tiene un sitio de honor para Susana Giménez. El viernes el sitio estaba vacío.

Y la respuesta no se hizo esperar. Al principio la versión llegó algo cambiada:
"robaron en la casa de Susana". Pero la finca de la diva estaba intacta. El robo había sido, en realidad, en la casa del novio de Susana, Jorge Rama, en Montevideo.

Los ladrones forzaron la entrada a la casa de Rama y de esa manera se apoderaron de varios efectos. El empresario no se encontraba en la finca, dado que veraneaba con Susana en Punta del Este. Pero debieron volver de apuro cuando un vecino de Rama le avisó.

Susana y su novio se aprestaban a salir para la fiesta que se celebraría en los jardines del segundo piso del Conrad. Pero debieron cambiar súbitamente de planes y viajar a la capital para hacerse cargo.


Intentan asaltar en la productora de Fernando Peña.

Un delincuente resultó herido ayer sabado durante un tiroteo con la policía cuando intentaba robar en la productora del actor Fernando Peña, informaron fuentes policiales.
Los voceros informaron a Télam que el hecho ocurrió por la tarde en la localidad bonaerense de San Isidro, donde Peña tiene su productora "En el borde" en la calle Primera Junta al 800.

Según las fuentes, el delincuente ingresó al lugar, donde sonó la alarma que alertó a un patrullero de la Comisaría Quinta que se encontraba haciendo tareas de prevención en la zona.
Cuando la policía llegó al lugar, el ladrón estaba escapando -presumiblemente al escuchar la alarma- por lo que hubo un intercambio de disparos que terminó con la detención del ladrón.
"No sabemos aún cuál es el estado del herido, pero no es de gravedad", dijo una fuente policial a Télam.


Desvalijan casa de Zeta Bosio.

El ex bajista del conjunto musical Soda Stéreo sufrió el robo de sus pertenencias mientras estaba en Córdoba. El grupo de delincuentes desvalijó la casa que tiene de veraneo en Cariló.

El músico se encontraba disfrutando de la provincia de Córdoba junto a su hijo cuando se enteró que varios delincuentes irrumpieron en su propiedad y se llevaron los objetos de valor que encontraron.

Según informó C5N, el hurto habría sido al "voléo", dado que también otras casas vecinas a la de Bosio sufrieron la misma suerte. Y todas, al igual de la de Zeta, sufrieron el mismo método, que no dejó víctimas porque ninguna estaba ocupada en el momento.


FUENTE. http://haceinstantes.blogspot.com/

No hay comentarios: