sábado, 10 de enero de 2009

FLORENCIA TESOURO EN PAPARAZZI

“Un jeque árabe me invitó a Egipto porque quería conocer mi cola”

La ex Gran Hermano, figura de la Revista Latina, saca chapa y discute sobre uno de sus mejores atributos. Sin dar nombres, cuenta que hay chicas famosas que se la envidian, y revela que los hombres se la desean sin parar. Aún los extranjeros.
En la Revista Latina, uno de los espectáculos top de Carlos Paz, pasa de todo. El público baila al ritmo de Hugo Varela, se emociona con la voz de María Martha Serra Lima, ríe al son del Bicho Gómez, Campi e Iliana Calabró, y se encandila con la belleza de Jésica Cirio. Pero entre tantas estrellas, hay una ganadora que noche a noche no claudica en su cetro. Formadas sobre el escenario, todas las chicas del espectáculo, representando a distintos países de América latina, muestran su colita a la sala.

-“Lo mío está acá, no dejaría mi carrera y mi familia por ninguna plata del mundo, eso se lo dejo a otras”, dispara.
-“Es divertida la idea de la obra, cada una de nosotras representa a un país, y que la producción me haya elegido para ser la argentinita me da orgullo, eh… ¡Mirá que hay chicas lindas en nuestro país!”
, dice Floppy Tesouro


–¿Fuiste abanderada en el cole también?
Jaja… Sí, fui abanderada y era muy buena alumna. Eso sí, si llegaba a aparecer en un acto vestida como lo hago en el teatro me echaban al instante.

–Decís que hay chicas lindas en nuestro país, ¿sentís que le ganás a alguna?
–No, para nada, lo digo como una cuestión de orgullo. Yo estoy muy feliz porque salí de Gran Hermano 5, donde apenas participé, y siento que la gente ya me aceptó. Esta es una carrera muy larga y difícil, pero el primer paso ya lo di. Y es cierto que muchos chicos y chicas que pasaron por la Casa lamentablemente se quedaron en el camino.

–¿Qué tenés, Floppy, para representar a la Argentina?
–No sé, te puedo decir lo que me dicen todos: que tengo la cola más linda del país. Yo gané un concurso que ya conocen todos, donde eligen eso, y bueno, ahí está, no puedo hacer nada… La cola ratonea a los argentinos, es lo que más fantasías provoca, porque es algo prohibido.

–¿Hay famosas que te la envidian?
–Si, me la envidiaban...
Me llegaron comentarios re locos de chicas súper famosas que hablaban de mi cola. ¡Pero chicas re famosas y lindas! Las mujeres miran también. Es más, siento que me miran más las mujeres que los hombres.

–¿Los hombres no te miran?
–Sí, obvio… La diferencia sería que los hombres me la desean, y las mujeres me la envidian. ¡Pero con buena onda! Eso sí, tengo una diferencia del resto: mi cola es la única cola natural del espectáculo. El resto de las chicas se inyectan cosas, se hace cirugías, se tijeretea toda… Yo tengo la misma colita de siempre, y si no repasemos los archivos.

–¿Podemos hablar de una guerra de colas?
–¡No! Cada uno tiene la cola que puede, no hay que ponerse a pelear… Pero si hablamos de chicas famosas, de vedettes y mujeres que están haciendo temporada, les gano a todas. No empecemos a tirar nombres porque no quiero matar a ninguna…

–¿Es cierto que varios futbolistas te han llamado para conocerte?
–Sí, es cierto, pero no es culpa de los futbolistas… ¡La culpa es de que haya cada vez más botineras! Igual, la propuesta más loca me llegó del otro lado del mundo. Un jeque árabe me ofreció viajar a Egipto sólo para conocerla. ¡Me muero! No sé cómo consiguieron mi teléfono, me mandaron fotos, videos… ¡Y ojo que era un muchacho muy guapo y joven! En mi casa me cargaban, me decían que era un cuento del tío para raptarme. Pero lo mío está acá, no dejaría mi carrera y mi familia por ninguna plata del mundo. Eso se lo dejo a otras, jaja.

No hay comentarios: