sábado, 10 de enero de 2009

HOY SABADO EN TELEFE

Programación del Sabado 10 de Enero 2009


10.00hs CINE: "DIBU III"
Dibu viaja a Marte y debe sentarse a negociar la salvación de la Tierra con las criaturas que viven ocultas en el planeta rojo.

12.00hs CINE: "Las tortugas ninja III"
Cuando un centro mágico transporta por accidente a April al Japón del siglo XVII, los chicos se lanzan en su busca y aparecen, a través de la alcantarilla, ¡en la tierra de los samuráis! Ahora deben enfrentarse a Nortaga, el malvado Señor de la guerra, y recuperar el cetro que los transportará de vuelta a lo más profundo del metro de Nueva York.

13.00hs LOS SIMPSONS (MARATON)
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.


18.00hs CINE: "Daño Colateral"
En un breve instante, Gordy Brewer (Arnold Schwarzenegger) pierde todo lo que mas quería. Una mañana que va corriendo para reunirse con su esposa y su hijo en un edificio de apartamentos del centro de la ciudad, el bombero de Los Ángeles y hombre entregado a su familia llega a tiempo de presenciar la explosión de una bomba en un vehículo cercano, que llena la zona de escombros y cristales rotos. La explosión es atribuida a El Lobo, un famoso líder rebelde de la guerra civil colombiana. El único consuelo de Gordy por la pérdida de su familia es la esperanza de que la justicia prevalecerá, pero semanas más tarde ve cómo la investigación oficial sobre el paradero del terrorista se paraliza de manera frustrante.

20.00hs CINE: "Peligrosa obsesión"
Javier pertenece a una familia dueña de una importante empresa de camiones. Luego de un accidente en la ruta, muere su hermano menor y su padre queda en coma. Los nuevos socios de la empresa tienen negocios turbios con el narcotráfico y él intentará detenerlos con la ayuda de Tony, un ladrón de guante blanco, y de Marina, una hermosa brasileña que se encuentra con ellos por casualidad.

22.15hs CINE: "El detonador"
Un agente secreto de la C.I.A., Sonni Griffith (Wesley Snipes), viaja en solitario a Polonia para descubrir a un traficante de armas e impedir la venta de un arma nuclear. Cuando el traficante se entera de la verdadera identidad de Griffith, éste acaba en la cárcel, pero es liberado en seguida por la C.I.A. para ocuparse de una nueva misión: escoltar a una mujer rusa.

00.00hs CINE: "Amistad"

Narra la historia de un grupo de personas africanas capturadas para la esclavitud, que logran el mando del navío en que son transportadas con intención de poner rumbo a su país. Pero no podrán llevar a cabo su objetivo al ser interceptado el navío, y son llevadas a Estados Unidos para ser juzgadas por asesinato. El caso pone en evidencia la división social de un país motivada por distintas posturas ante la esclavitud -detrás de la que se esconden importantes intereses económicos-, mientras que para los reos lo que está en juego es la lucha por un derecho básico de la humanidad, la libertad.


FUENTE. http://todoscontelefe.blogspot.com/

No hay comentarios: