sábado, 10 de enero de 2009

INCENDIO Y DESESPERACION EN UN TEATRO DE LA COSTA

Mientras se llevaba a cabo el tramo final de la obraConfesiones de mujeres de 30” en el "Teatro Luz y Fuerza" de San Bernardo, se desató un incendio causado por un cortocircuito en el equipo de luces.
Rápidamente, todos los espectadores y colaboradores de la obra ayudaron para apagar las llamas y se pudo contener rápidamente el fuego en ese sector.

Una vez controladas las llamas, el público comenzó a retirarse de la sala en un clima de total nerviosismo. No obstante, las protagonistas y la gente de producción del espectáculo que produce
Darío Arellano, en una decisión más que valorable, decidieron retirarse últimos de la sala, para constatar de que toda la gente se encontrara en perfecto estado.
Fue un momento de suma tensión pero afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido.

Cabe señalar que en la función de ayer,
Anita Martínez no pudo asistir y su lugar fue ocupado por la actriz María Fernanda Neil, que junto a Maria Fernanda Callejón y Claudia Fernández, tragaron mucho humo y estuvieron tosiendo largo rato.

Recordemos que en esta temporada 2009 están de lunes a miércoles en este Teatro Lido de Mar del Plata, mientras que de jueves a domingos realizan giras por Pinamar, Miramar, Mar de Ajo, Villa Gesell, Necochea, San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo para que todos los turistas puedan disfrutar del espectáculo.

FUENTE. http://cclaoriginal.blogspot.com/

No hay comentarios: