sábado, 10 de enero de 2009

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 374

CON ESTE NUMERO...


"Un jeque árabe me invitó a Egipto porque quería conocer mi cola"

Giselle Miramontes

"Me separé de Agostini porque me iba a enfermar"

Isabel Macedo

El Don Juan de esta bella dama

Adabel Guerrero

"Antes de fin de año me caso"

Florencia Peña

La actriz alquiló una lujosa casa en Cariló

Ricardo Darín

El genial actor atravesaría una nueva crisis de pareja.

Silvina Luna

La morocha atraviesa una fuerte crisis con su novio deportista.

Lozano / Rodríguez

Un embarazo que hizo Punta

Matías Alé

El actor se transformó en el soltero más codiciado de La Feliz.

Freddy Villarreal

"Jazmín nos puede sorprender y nacer en Córdoba"

Neumann / Cubero

La modelo y su pareja pasan las primeras vacaciones con su beba.

Miriam Lanzoni

La esposa de Fantino confiesa: "Me desencantaría un hombre que negara a un hijo"

Flavia Palmiero

Joya, siempre Taxi

Carlín Calvo

"Estoy intentando recomponer mi familia"

Valeria Mazza

Madre, esposa y empresaria: ¡Vale por tres!

Fabio Cuggini

Un amor que anda al pelo

Sebastián Ortega

"Es imposible no sentir presión en este medio"

Iliana Calabró

La actriz alquiló la casa más top de Córdoba.

Carna

"Nos encantaría que llegara más de un bebé"

Gustavo Cerati

El reposo del rockero

Jimena Cyrulnik

"Si confirmamos que es varón, se va a llamar Calder"

Gastón Portal

"Le pusimos Olimpia por la madre de Alejandro Magno"

Susana Giménez

La diva le resta importancia a las polémicas.


Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR

No hay comentarios: