miércoles, 11 de febrero de 2009

GUILLERMO FRANCELLA: “Me gustaría seguir mi carrera en Hollywood"

El actor aseguró que después de su experiencia en Rudo y Cursi, película mexicana, le encantaría ser parte un mundo plagado de estrellas.
Además, sostuvo que en La cena de los tontos “me explota el pecho cuando la gente rompe en una carcajada”
.

Guillermo Francella no para de llenar su currículum. Hace poco participó en Rudo y Cursi, película mexicana que tuvo un gran éxito. Por eso, y por el trato que recibió en aquel país, al actor le encantaría volver a repetir esa experiencia.

“Me gustaría seguir mi carrera en Hollywood. Hay cositas que vienen y siempre hay charlas con la gente de Rudo y Cursi. Me gustó mucho vivir esta experiencia. Esto fue muy lindo. Recuerdo que tuve que hacer un casting entre 40 actores y dije sí, lo hago. Y bueno, lo hice y estuve ahí”, tiró en La Pregunta Animal, de Gerardo Rozín.

Rápidamente, Guillermo pasó de sus sueños hollywoodenses al gran éxito que lleva a cabo en la obra con La cena de los tontos, con Adrián Suar, en Mar del Plata: “Te explota el pecho cuando ves que hacés algo y la gente revienta con una carcajada. En el teatro retumban las paredes. Por eso me encanta esta obra”.

Francella es un ganador nato, por eso, en materia de mujeres, siempre tiene la palabra: “Lo más lindo tiene que ver con la madurez, la inteligencia. Para mí, es el patrón. Sin duda es lo que más seduce, más allá de ser bonita o no”.

Con mucha melancolía, Guille recordó a su padre:Cuando gané mi primer mango actuando se lo dediqué a mi madre, que fue mi compañera incondicional. A mi papá también…que lamentablemente no me pudo ver porque se me fue muy joven, cuando yo tenia 26 años. Fue un golpe muy duro”.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: