miércoles, 11 de febrero de 2009

PAREN LA ROTATIVA

La revista del Maipo bajará el telón este fin de semana, casi un mes antes de lo previsto. Ximena Capristo le explicó a DiarioShow.com que Jorge Lanata estaría enfermo y no puede continuar con el proyecto. Pero los verdaderos detonantes habrían sido la falta de respuesta del público.

La aventura de Jorge Lanata sobre las tablas llegó a su fin. La Rotativa del Maipo dejará su lugar en la cartelera el fin de semana, entre sábado y domingo. No funcionó con Miranda! en su primera versión ni con Cecilia Milone en su segunda. El éxito no acompañó, se hizo palpable en las finanzas, y se bajó el telón.

“Aparentemente, Jorge está enfermo, no sé bien qué problema tiene. Y por eso van a darla de baja el 14 o el 15. Eso fue lo que nos dijeron a nosotros”, le argumentó a DiarioShow.com la vedette del espectáculo Ximena Capristo. No obstante, el levantamiento pasaría por otro lado. Concretamente, porque el proyecto nunca alcanzó las expectativas.

Antes de seguir perdiendo dinero y tirando por la borda tanta inversión, Lino Patalano, productor de la obra, habría decidido poner punto final antes de lo previsto. Seguir hasta principios de marzo habría sido una pérdida segura...

Más allá del final abrupto, para Ximena “el balance es super positivo. Estoy muy contenta que me hayan elegido para ser la vedette del Maipo por tres temporadas. Yo creo que la gente tenía que venir a ver el espectáculo y decir si le gustaba el espectáculo o no”.

La morocha se mostró desconfiada de las críticas de la prensa. “Se basaban mucho en que le querían pegar a Jorge de algún lado, en que no les parecía correcto si hacía teatro de revista o no. No criticaban el espectáculo, sino que lo criticaban a él. Me parece que pasaba por ahí. El producto es bueno”, tiró.

Para cerrar, afirmó: "Yo me meto con la parte artística, el tema de la recaudación no lo sé. Yo cobro un sueldo y me dedicó a hacer lo mío. La respuesta del público que venía era maravillosa".

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: