miércoles, 11 de febrero de 2009

LUIS VENTURA: “Todavía no recibí ninguna citación pero me comunicaron desde el Teatro Coral que tengo que declarar”

El periodista de Intrusos en el espectáculo y protagonista de What pass, Carlos Paz? dialogó con Primiciasya.com y confirmó que efectivamente lo citaron a declarar en la causa que se le inició a Luciano Garbellano por hurto simple.
Ventura va a pedir declarar el día lunes por la mañana ya que lo citaron para el viernes y tiene que conducir el programa.


Luis, ¿te citaron para declarar?
Por lo que yo tengo entendido hasta el momento me citaron a declarar el día viernes. Voy a tratar de arreglar con la Fiscalía para ver si existe la posibilidad de poder hacer la audiencia el día sábado o bien el próximo lunes. Yo el día viernes si no está Jorge Rial no puedo irme a Villa Carlos Paz a declarar porque tengo que conducir Intrusos por eso voy a ofrecerle de quedarme el día lunes para dar mi testimonio.

¿Ya recibiste la citación por parte del juez Gustavo Marchetti?
Yo todavía no recibí ninguna citación pero me comunicaron desde el Teatro Coral que tengo que presentarme a declarar.

¿En qué carácter es la citación judicial?
Es como testigo de la causa.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

No hay comentarios: