miércoles, 11 de febrero de 2009

MONICA FARRO: "ADABEL MIENTE Y NO ES PARA NADA PROFESIONAL"

Mónica Farro habló con DiarioShow.com sobre el nuevo escándalo que envuelve a La fiesta está en el lago. Una carta que le llegó a la Guerrero hablaría mal de todo el elenco, menos de Florencia de la V, cara principal del show. “Dice que confabulo contra ella y a mí ni me interesa”, tiró la rubia.

Una carta dirigida a Adabel Guerrero llegó a su camarín y la polémica estalló en La fiesta está en el lago. En el papel se leían elogios para ella y críticas para el resto del elenco, menos para Florencia de la V. Ante esta situación, la rubia se puso en papel de víctima y acusó de confabulación a Mónica Farro.

Por eso, más caliente que tostada recién hecha, la uruguaya habló con DiarioShow.com y disparó con todo: “Que Adabel no mienta. Ella dice que le llegó una carta y que yo confabulo contra ella. Que averigue bien las cosas. Cuando llegué al camarín ya estaba ahí el papel. La abrió una de las vestuaristas y la leyó Valeria Archimó. Entonces, yo escuché lo que decía. A mí que no me meta en ningún quilombo. Y que no se haga la víctima de nada, porque no lo es. El papel este ahora está en las manos del Negro Álvarez”.

Con ganas de explicar todos los detalles, la Farro contó lo que decía el mensaje: “Escribieron que ella cantaba bien. Después hablaba mal de mí, del mago, del Negro Álvarez y de Valeria. Pero de Flor no, porque saben con quién meterse y quién no”.

Ofuscada ante esta situación, la rubia siguió con su relato: La persona que lo haya mandado, si le quiso hacer un bien, le hizo un mal. Pero ella dice que confabulo. Mi relación con ella no existe y menos ahora. Primero que pregunte y después que hable. Mirá, ella dice que Valeria le habla de frente. Yo no hablo para no confrontar. Que deje de ser tan boba y que se dedique a cantar bien. Que no me busque porque me va a encontrar”.

Sin piedad, la Farro siguió arremetiendo contra la Guerrero: “Lo que está haciendo ahora lo hace apropósito para buscar prensa. Pero a mí no me interesa, ni tampoco quiero hablar con ella. Es una persona que no tiene razón. Además, transmite los problemas arriba del escenario. Cambió parte de la coreo. Por ejemplo, si tenemos una parte hot que nos tenemos que tocar y mirarnos, ella observa al público y no me toca. Entonces yo tampoco lo hago. Ella no es profesional. Yo le transmití todo esto a la producción".

Antes de terminar el diálogo, Mónica aclaró los tantos: Insisto, no voy a entrar en el jueguito de ella. Que primero averigüe cómo pasaron las cosas. Es más, te digo algo, si ella misma se escribió la carta, es una tonta, y si se la mandaron le hicieron un mal. Calculo que si Adabel es viva, no se la escribió sola”.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: