martes, 17 de marzo de 2009

Opinión y actualidad en Canal 7

6-7-8 es el grito de llegada de PPT (la productora de Diego Gvirtz) a Canal 7.
Respeta las características generales de la factoría: informes, un conductor - moderador y panelistas para comentar. Pero este ciclo propone ir más allá y sus integrantes dejan en claro su opinión.


Para el primer envío, el programa no le pudo escapar a la inseguridad, aunque también abordó otros temas, pero de todas formas la dinámica del ciclo queda clara.

María Julia Oliván
tiene a su cargo la conducción, cosa que hace bien, y al mismo tiempo logra dar inicio a los debates de manera justa, correcta y participando del debate, moneda poco corrientes en los conductores de los programas de archivo.


El panel lo componen Orlando Varone, Carla Czudnowsky, Luciano Galende y Cavito Massa Alcantara. Ninguno de ellos le teme a decir su opinión, ni a dejar en claro lo que piensa, algo altamente valioso en la televisión de hoy.
Sus pensamientos son todos bastante parecidos entre sí. Tal vez, hubiera sido más interesante si no fuese de esa forma.


La disposición física de los participantes también marca un quiebre: deja atrás la ya habitual disposición de los programas de archivo donde los panelistas están sentados y enfrentados en grupos de 2 o 3, sino que los 4 están sentados en línea, enfrentados a la conductora, que también está sentada.

Un buen programa, de esos que uno vaya a saber por qué, solamente tienen aire en Canal 7. Entretenido, ágil, que alterna en la medida justa comicidad con seriedad.
6-7-8 no se queda con lo que dicen los medios sobre los temas del día, sino que también editorializa y se hace cargo, algo que parecía pasado de moda.

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: