viernes, 17 de julio de 2009

CORTITAS Y EL PIE DEL ESPECTACULO

SU MEJOR CARTA.
Gonzalo Heredia recibió una propuesta para hacer teatro. Pero eso no es todo. Sería compañero de María Fernanda Callejón, con quien fue amigo-amigo antes de relacionarse con Mercedes Oviedo, y que fue íntima de la actual novia del galán, Cecilia Roth, precisamente hasta que la noticia explotó en los medios.
A Callejón no le habría gustado que alguien tan cercano se quedara con un hombre que fue suyo. La obra, La mejor carta, comenzaría en agosto.



SIGA EL BAILE.
En Chile no se consiguen. En Argentina, sí. Sin dudarlo, Rocío Marengo cruzó la cordillera para presentarse en un programa de baile del país vecino, donde puede decirse que es tan conocida como acá.
El segmento se llama Fiebre de baile, y la rubia reemplazará a otra participante por una semana. Si le va bien, es muy probable que siga en la competencia. Al llegar a Santiago, Rocío aprovechó para contar que sigue solita.



Y EN ESTE RINCON...
La relación entre Luciano Garbellano y Xavier Ferrer Vázquez siempre fue tirante, y en estos días continúa con una gran rivalidad. Se dice que Luciano estaría saliendo con Valeria Ranucci, una ex pareja de Ferrer Vázquez, y eso habría enojado mucho a Xavier, quien no guarda un buen recuerdo del productor.
A los dos los une un mismo camino. Son ex de la señora Moria Casán. Y como si eso fuera poco, hoy se vuelven a disputar a una señorita.

FUENTE. http://www.paparazzirevista.com.ar

No hay comentarios: