viernes, 17 de julio de 2009

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 401

CON ESTE NUMERO...


Paula Robles
"Nuestro objetico con Marcelo es crecer como padres"

Juanita Viale / Gastón Gaudio
La nieta de Mirtha ya se muestra con el tenista

Dr. Cormillot
Responde dudas sobre la Gripe A

Martin Bossi
"Hice culaquier cosa por las mujeres"

Daniela Cardone
La actriz atraviesa un momento muy duro

Cristian Soloa
"Quiero hacer un videoclip con Romina Gaetani"

Cora Debarbieri
"Algunas cosas que hace Granata me parecen desagradables"

Carla Conte
"Mi marido me neseñó a cambiarle los pañales a Mora"

Paola Krun / Joaquín Furriel
Esta familia va paso a paso

Laura Fidalgo
La bailarina se prepara para lanzar su propia compañía teatral

Gastón Pauls
"Amo cambiarle los pañales a mi hija"

Gran Fiesta Paparazzi
Carlos Paz se vistió de fiesta

Cerati / De Corral
La ex pareja compartió una cena romántica en Palermo Hollywood

Luisana Lopilato
La actriz reaccionó mal al ver a tantos fotógrafos esperándola

Jimena Cyrulnik
La conductora presentó en sociedad a su primer hijo

Moria Casán
"Mirtha Legrand me da risa, no sabe la que le espera"


Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR.

No hay comentarios: