viernes, 17 de julio de 2009

¿JOSE MARIA EN GRAN CUÑADO VIP?

El conductor de Este es el Show y El Casting de la Tele ingresaría al reality de los famosos para interpretar a uno de los nuevos personajes. En el juego de los políticos ya había caracterizado a Julio Cobos.

José María Listorti la rompió en el Gran Cuñado políticos con la interpretación de Julio Cobos, que se llevó el cuarto puesto. Por eso, en estas horas se estaría preparando con tuti para entrar en la casa del VIP.

El tema es que desde la producción de Ideas del Sur le comentaron al cómico que Fernando Ramírez está absorbido por las numerosas imitaciones que llevará adelante en el ciclo, entre ellas la del Negro González Oro, y que de acuerdo al plano de la pantalla no da con la estatura ideal de Jorge Rial, el conductor de Intrusos.

Por eso, José María ensaya desde hace dos días a full la caracterización del periodista de espectáculos, en su casa de Villa Devoto. Es más, los que vieron al cómico aseguran que le sale igual. Por otra parte, Josema no dudó ni medio en pegarle un tubazo a Martín Bossi para que lo aconseje en el tono de voz adecuado.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: