viernes, 17 de julio de 2009

CRISTIAN SOLOA: “Quiero hacer un videoclip con Romina Gaetani”

Gracias a la gente se consagró ganador de Operación Triunfo.
Mientras se prepara para grabar su primer disco, confiesa: “Me voy a quedar en Buenos Aires para seguir con la música”.


Por un lado, un ciclo que termina. Por el otro, un sueño comienza. Luego de cuatro meses en la Academia, y de varias galas superadas, Cristian Soloa (21) se consagró ganador de Operación Triunfo 4 tras obtener 413.598 votos.
Dicen que lo bueno viene en frasco chico, y sin dudas este cantante, que mide 1,60 y es oriundo de Palmira, Mendoza, lo confirmó una vez más. Miles de fans ya lo aclaman y entonan sus canciones. El, mientras tanto, se prepara para grabar su primer disco solista, y anhela un recital.


¿Cómo llegaste a Operación Triunfo?
–Una noche, mi papá me pasó a buscar por un ensayo y nos quedamos hasta el otro día haciendo la cola para el casting. En la familia andábamos mal de plata. Ese día, mi mamá le jugó al 55, la música en la Quiniela, y salió. ¡La suerte ya me acompañaba! Pasé aquella noche en un banquito y con mucho frío, pero valió la pena.

Te alejaste de tu gente …
No es fácil estar lejos y con tantas presiones. También me separé de Romina, mi novia desde hace 4 años. ¿La abstinencia? Bien, lo manejamos. Por suerte ya la vi, pero sólo pudimos charlar.

En la calle se te acercaron muchas mujeres.
¿Cómo lo vas a manejar?

–A la fuerza voy a tener que controlar la tentación. Lo voy a lograr. Bah, eso espero.

¿Qué famosa te gustaría para tu primer videoclip?
–Romina Gaetani. Tengo un fanatismo por ella, y la seguía en las novelas.

Ahora, ¿qué sueño te queda por cumplir?
–Subir a un escenario y ver a la gente cantando mis temas.

FUENTE. http://www.paparazzirevista.com.ar

No hay comentarios: