domingo, 12 de julio de 2009

Gladys Florimonte hará de Zulma Lobato en “Gran Cuñado Vip”

Este lunes será la gran final de Gran Cuñado 2009 en ShowMatch el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece.

La gente, votando a su favorito por vía telefónica, será quien consagre al ganador entre los cuatro finalistas: Néstor (Freddy Villarreal), Julio (José María Listorti), Francisco (Roberto Peña) y Mauricio (Martín Bossi).

Luego, el martes comenzará el nuevo segmento en ShowMatch, “Gran Cuñado Vip” con una metodología distinta a la de los políticos y con más personajes.

A partir del martes y durante varios programas, se irán presentando distintas imitaciones de famosos. Una vez que se hayan presentado todos, la gente será la encargada de votar quién quiere que quede elegido dentro de la casa.

El Diario del Espectáculo puede adelantar de manera exclusiva que Gladys Florimonte, al no poder usar máscaras por un problema de alergia, hará de Zulma Lobato en esta nueva edición. La decisión se tomó en la tarde de ayer en una reunión con la producción del ciclo en Ideas del Sur.

Cabe destacar que antes de quedar fuera de Gran Cuñado con el personaje de la hermana del ex presidente, Gladys tuvo una conjuntivitis y la máscara le agravó el problema porque estaba muy sensible en toda esa zona.

Otros participantes que podrían estar en esta nueva edición: Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mario Pergolini, Adrián Suar, Florencia de la V, Carmen Barbieri, Moria Casán, Jorge Rial, entre otros.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

No hay comentarios: