domingo, 12 de julio de 2009

Susana Giménez se tomará un descanso antes de arrancar con su programa.

El esperado retorno de Susana Giménez a la pantalla chica ya es un hecho y por eso la diva necesitará descansar físico y mente antes de introducirse de lleno en la dura competencia televisiva que iniciará desde el domingo 19 de julio.

Luego de dejar plantada su figura para la tapa de “Susana Giménez” la publicación mensual de la diva, la mujer éxito partió rumbo a Punta del Este para pasar unos tranquilos días en su chacra,La Mary”.

Además de ultimar los preparativos para el lanzamiento de la publicación que dirige, Susana ya grabó los avisos institucionales en los estudios Ronda y terminó de definir los sketches con elenco de actores rotativos. Asi informó La Pavada de Crónica.

Recordemos, además, que para su vuelta a la pantalla chica, la diva entrevistó a la cantante colombiana, Shakira El encuentro se produjo la semana pasada en Bahamas y formará parte del primer programa, el 19 de julio. “Con Shakira nos queremos mucho, ella fue mi invitada de honor desde los inicios de su carrera. La vi hermosa, llena de energías y muy aggiornada”, aseguró la conductora.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

No hay comentarios: