domingo, 12 de julio de 2009

LO QUE SE VIENE EN LA TV ABIERTA PARA ESTA SEMANA

Estamos llegando a la segunda quincena del mes de julio.
A esta altura, la pelea por el puesto número uno a fin de año se vuelve cada vez más reñida, los esfuerzos se redoblan y los cambios en las grillas siguen a la orden del día.
Estas son las últimas noticias para la semana que acaba de comenzar.


Mañana Lunes habrán varios cambios en la grilla de América, porque Champs 12 pasará a ocupar el sitio matutino de las 9:30hs y a las 22:45hs saldrá al aire Mitos, crónicas de amor descartable.

Por todos estos cambios de programación, el prime time del canal también se modificará: a partir de esta semana Un mundo perfecto se extenderá media hora mas y Animales sueltos adelantará su horario a las 23:45hs.

También mañana Lunes, otros dos canales le darán la bienvenida a dos series que desembarcaran en sus pantallas: a las 22:00hs, por Canal 7, se comenzará a emitir Bruno Sierra y el rostro de la ley, la serie española que traerá de vuelta a Miguel Ángel Solá a la televisión argentina.

Telefe, al término de Diario de medianoche, comenzará Saving Grace, una serie norteamericana que cuenta la historia de una mujer policía que cambia su suerte gracias a un toque angelical.

Por El trece, el final llegará de la mano de Gran Cuñado, el segmento de humor político de Showmatch. A las 22:30hs se sabrá qué caracterización resultará ganadora. El martes dentro de ShowMatch, comenzará Gran Cuñado VIP, la versión de lujo del Gran cuñado - que terminará mañana - con la caracterización de los personajes más relevantes de la farándula local. La cita es a las 22:30 hs.

El miercoles a las 22:30hs llegará el último capítulo de Los exitosos Pells por la pantalla de Telefe y la historia protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena se resolverá después de tantos enredos.

Además, en El Trece hay un dato que vale la pena tener en cuenta: a partir de esta semana, se comenzarán a ver las primeras imágenes de Valientes con Facundo Espinosa incorporado al elenco.

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: