domingo, 19 de julio de 2009

CARMEN BARBIERI: "ME SENTI DEFRAUDADA CON ADABEL"

Cuando todo indicaba que sería la nueva vedette de Fantástica, Adabel Guerrero rechazó la oferta en vivo, en Los Profesionales de Canal 9.
Obviamente, la actitud de Guerrero indignó a Carmen Barbieri. Como diría Rafaela: Escándalo, es un escándalo..


“Con Santiago teníamos muchas ganas de que Adabel esté en la compañía. Hace más o menos una semana la invitamos a nuestra casa de Maschwitz. Estuvo en la intimidad de nuestro hogar como cuatro horas y la atendí personalmente como se atiende a una verdadera artista”, dijo Carmen Barbieri, en referencia al rechazo de Adabel Guerrero de sumarse a Fantástica, la próxima revista que se estrenará en Mar del Plata.

La vedette desestimó la propuesta pero lo que molestó a la capocómica fue el lugar elegido para tal fin: la televisión. Además, la rubia alegó que la oferta artística no la conformaba.

Santiago le contó de la propuesta que tenía pensada para ella, como así otros tantos números de nuestra obra. Adabel se fue de casa súper entusiasmada, aparentemente le había gustado la información que le dimos”, tiró Carmen, a esta altura enojada con la actitud de la vedette.

Luego agregó: “Después la veo en el programa de Viviana Canosa diciendo que no le gustó lo que le ofrecimos a nivel artístico. La verdad me sentí defraudada, dolida por un tema de confianza. Me hubiese gustado que nos lo dijera abiertamente y en la misma intimidad en la que le contamos lo que pretendíamos. Si había algo que no gustaba, debía habérmelo dicho en la cara. Pero bueno, ella es así, es mediática y está bien que lo sea”, manifestó, dolida por semejante desplante

Y por si esto fuese poco, sostuvo:Yo sé que ella está siendo tentada por Nito Artaza y está muy bien si acepta. Es una excelente bailarina. Nosotros compartimos escenario cuando estábamos en la compañía de Cherutti y pensé que teníamos una relación distinta, pero parece que no”, cerró.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: