domingo, 19 de julio de 2009

SUSANA ENTRA EL LUNES A GRAN CUÑADO VIP

Un día después de su debut televisivo, la diva de los teléfonos tendrá su bautismo en Gran Cuñado Vip en la piel de Anita Martínez.
También ingresarán a la casa Roberto Giordano, Cacho Castaña y Oscar González Oro.


Susana Giménez volverá a la televisión el próximo domingo con su nuevo ciclo. Y un día después reaparecerá en pantalla, aunque interpretada por Anita Martínez. Sí, la diva de los teléfonos ingresará el lunes a la casa de Gran Cuñado Vip.

Horas después de su debut, la conductora estará, a través de su doble, en ShowMatch, para reencontrarse con Marcelo Tinelli y comentar cómo vivió su vuelta a la tele.

Aunque sin duda es la más importante, no será la única visita famosa que recibirá el Cabezón. También ingresarán a la casa Cacho Castaña, Oscar González Oro y Roberto Giordano.

El cantante será imitado por Martín Bossi, mientras que al conductor radial lo hará Fernando Ramírez, el mismo que interpreta a Jorge Rial.

En tanto, a Roberto Giordano lo encarnará Campi y será el último de todos los que arribarán el lunes. Cerrará el programa con un desfile bien top y pum para arriba.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: