domingo, 19 de julio de 2009

DANIEL RADCLIFFE: "ESTA BUENO SER HARRY POTTER"

A poco de estrenarse en Argentina de la nueva película de la saga de Harry Potter, el joven actor habló de todo.
De su vida, de su sexualidad, su fortuna, su vida como estrella mediática y de su profesión.
Un compendio de lo que significa tener fama y el dinero siendo un niño.


“Está bueno ser Harry Potter: además de que me encanta el personaje, tengo a mis mejores amigos dentro del equipo de filmación y los veo todos los días. El problema es que empecé a pasar mucho tiempo entre adultos, comunicándome con ellos no como padres o profesores, sino como pares. Así crecí rápido, y cada vez que volvía a la escuela me encontraba con que tenía poco en común con los otros chicos. La mayoría de mis mejores amigos tiene veintipico, ésa es la verdad, dijo Daniel Radcliffe, el protagonista principal de la última película de la saga "Harry Potter y el misterio del príncipe”.

El joven actor, a poco de cumplir 20 años, sabe que se acerca el final de la serie. A esta última película, le sigue la séptima, que está dividida en dos partes; con lo cuál habrá Harry Potter hasta el 2011. Me voy a sentir muy raro cuando termine de filmar las películas. Hice otras cosas: Equus en teatro, filmes como My Boy Jack o Un verano para toda la vida. Pero siempre supe que había un filme de Potter al que volver. Será raro no tener esa seguridad. Pero, por otro lado, terminar Harry Potter será una liberación. Cuando me ofrezcan un proyecto ya no tendré que decir ‘no gracias, estoy ocupado hasta el 2030’”, manifestó Racdliffe al diario Clarín.

En los últimos tiempos, él es una atracción mediática muy buscada. Su sexualidad, su vida amorosa y su fortuna tienen en vilo a los medios internacionales. Sin embargo, Daniel marca distancia con todo eso. Odio esas listas de ricos. Sé que el dinero es algo por lo que tengo que estar agradecido y que soy muy afortunado de haber conseguido tanto siendo tan joven. Pero no es algo en lo que piense cuando hago una película…Claro, posiblemente no piense en eso porque me falta. Nunca haré nada solamente por dinero, aclaró.


FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: