domingo, 19 de julio de 2009

SUSANA GIMENEZ: "QUIERO ESTAR SOLA, NO QUIERO CONOCER A NADIE"

La diva habló de su soltería, de su vuelta y de la famosa frase "el que mata tiene que morir".
Además, dejó abierta la posibilidad de despedirse de la televisión.


Mi corazón está muy bien. Estoy sola, no estoy enamorada. Duermo atravesada en la cama. Quiero estar sola, no quiero conocer a nadie. Y mi alma también está bárbara. A Borges nadie le preguntaba por María Kodama. Borges decía que la gente tiene que cambiar y los únicos que no cambian son los tontos y los muertos. Por suerte, puedo ver las cosas siempre de otra manera. Pero no tengo ganas de hablar de estas cosas, dijo Susana Giménez, entre otras cosas, sobre el estado de su corazón, hoy por hoy solitario.

Además, la diva confesó la posibilidad de su retiro de la televisión: Llega a un momento en la vida que te merecés disfrutar un poco. Por más que esto sea un disfrute, y que me paguen por hacer lo que más me gusta, hay que aflojar. Tengo ganas de viajar, de tomar sol en julio, tengo amigos por todo el mundo que me invitan. Lo de la India fue mágico, me cambió la vida. Y conocer al Dalai Lama…Me habló de la compasión, del amor a los semejantes, de no enojarse. A mí me hace mal generar enojo, declaró en una entrevista a La Nación

Sin embargo, a “Su” se la vio muy enojada en febrero cuando mataron a su colaborador Gustavo Lanzavecchia. Fue allí cuando lanzó la famosa frase que la puso en boca de todos una vez más: "El que mata tiene que morir". A la distancia Susana no se rectifica, más bien todo lo contrario. Sí. El que mata tiene que morir. Al principio, me faltó completar la frase, y decir: en la cárcel. Las leyes son muy flojas. Desde la época de Sarmiento, nadie las renovó. Hay una cosa despiadada, agresiva, que empieza en la droga, que les cambió la cabeza a los jóvenes. Lo único que importa es que hablé con el corazón y el 99% de la gente me apoyó, reflexionó.

A horas de su regreso a la pantalla de Telefe, Giménez dijo que este ciclo es lo que esperé siempre. Le pregunté una vez a Woddy Allen qué era la felicidad. Y me respondió: ‘Para mí, la felicidad es estar entretenido’. Yo creo lo mismo: creo que estoy colaborando con un granito de arena para hacer feliz a la gente. Entretener es un don de Dios, concluyó la diva.


FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: