domingo, 19 de julio de 2009

GUILLERMO FRANCELLA: "YA ERA HORA DE VOLVER AL TEATRO"

El genial comediante tuvo que padecer el parate teatral por la pandemia de Gripe A.
Lejos de amilanarse, Francella volvió con más ganas a su nueva creación: "El joven Frankestein" en el Teatro Astral.


Luego del cierre obligado por diez días de las salas porteñas a causa de la pandemia de la Gripe A, el universo teatral vuelve de a poco a su ritmo habitual. Sobre esto, el genial comediante Guillermo Francella se refirió sobre las implicancias del parate.

“Ya era hora de volver. Se había generado una psicosis que disminuyó notablemente la cantidad de público a los espectáculos”, aseveró Francella, protagonista de la comedia El Joven Frankestein en Teatro Astral de la calle Corrientes, en diálogo con Marcelo Polino por Radio 10.

Desde el jueves pasado, la actividad teatral volvió a la normalidad con sus funciones diarias. En ese sentido, Guille dijo que las funcionesretomaron bien. No con la cantidad de público que venía antes, pero paulatinamente volverá la calle Corrientes a su rutina habitual”, señaló.

Sobre las recomendaciones que fueron dadas por las autoridades, el comediante manifestó que no hicimos eso de separar butaca de por medio porque si estás enfermo, no tenés que salir de tu casa. Si en mi elenco hubiese alguien enfermo, lo reemplazamos y que se quede en su casa hasta que se le pase”, afirmó Francella, convencido que son otras las precauciones que hay que tomar. Con respecto a su participación en el primer programa de Susana, contó que “grabé ayer con Susana. Me invitó al living pero va a ser difícil estar. Igual viene un móvil al teatro para presentar el sketch. Susana está divina, flaca y muy divertida”, elogió a la Diva.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: