domingo, 27 de septiembre de 2009

EL CASAMIENTO A LA "UNDERGROUND"

En la tarde del viernes, minutos después de las 15hs, el titular de Underground contrajo matrimonio con su novia modelo top.

Sebastián Ortega y Guillermina Valdéz se casaron en el Registro Civil porteño ubicado sobre las calles Coronel Díaz y Berutti.
Tras 11 años de convivencia y tres hijos en común, Sebastián y Guillermina decidieron dar el “sí” ante el juez.

Anoche a partir de las 22hs en la casa del country de Pilar, junto a los amigos y familiares más cercanos, los tortolitos celebraron su casamiento. Entre los famosos presentes estuvieron, Luciana Salazar, Leticia Brédice, Carla Peterson, Pablo Culell y Mariana Fabbiani, entre otros.
En un estilo muy informal, como a ellos les gusta, con sushi y buenos tragos y música, para esta fiesta en donde estuvo tanto la familia de ella, como la de él, con Evangelina Salazar, a la cabeza.
Cabe destacar que Palito está de gira por el exterior y por tal motivo no pudo estar presente para este evento tan especial ya que el compromiso laboral fue anterior a que su hijo anunciara la fecha de su boda.

También estuvieron sus hermanos: Julieta, con su nuevo novio, Luis (recién llegado de Toronto donde presentará su nueva película), Rosario, Martin y Emanuel. El festejo se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
El Productor televisivo y la actris de pasarela son padres de Paloma, Helena y Dante.
El flamante matrimonio intentó ocultar la boda pero ante la información publicada por
Primiciasya.com, todos los medios se hicieron presentes en el lugar.


FUENTE. http://www.primiciasya.com

No hay comentarios: