domingo, 27 de septiembre de 2009

Los TeenAngels en España.

Hoy, Domingo 27 de septiembre, Los TeenAngels aterrizarán en tierras españolas para realizar una intensa gira promocional en Madrid, que incluirá una serie de entrevistas con los principales medios y encuentros con sus fans, entre otras actividades.

Además, el martes 29 de septiembre realizarán una presentación exclusiva a las 18:30hs en Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28, para el deleite de todos los fans y la prensa especializada. “Estamos muy ansiosos por llegar a España y encontrarnos con nuestros fans”, declararon recientemente.

El nuevo fenómeno musical integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, se forma en el 2007 a partir de la exitosa telenovela argentina “Casi Ángeles”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, con idea original de Cris Morena.
Actualmente, la serie se emite en España en Factoría de Ficción de Telecinco dentro del contenedor Boing, y el lunes 5 de octubre Nickelodeon estrena una nueva temporada.


Tras su visita por España, se trasladarán a Israel para realizar más de 15 shows en el Estadio Nokia de Tel-Aviv, y luego regresarán a Argentina para continuar con las grabaciones de la tercera temporada de la serie. En noviembre, seguirán con su gira internacional de conciertos por todo Latinoamérica.

FUENTE. http://erreway2008.blogspot.com

No hay comentarios: