domingo, 27 de septiembre de 2009

SALIO PAPARAZZI - EDICION N° 411

CON ESTE NUMERO...


Andrea Rincón
"Gonzalo Heredia respira sexo"

Maru Botana
"El amor de la gente es tan fuerte que no me deja caer"

Mirtha Legrand
"Gracias a Dios mi hermana está mejor"

Susana Giménez
Presentaron una demanda millonaria en su contra

Nito Artaza
"Los espectáculos de revista perdieron sorpresa"

Nicolás Cabré / Soledad Fandiño
Esos enamorados peinados nuevos

Julieta Cardinali
"Mi ropa mezcla el romance con el rock and roll"

Lola Cordero
La conductora regresó a España junto a su marido

Ernestina Pais
La conductora salió de compras por Palermo

Alejandra Maglietti
"Los hombres me engañaron de todas las formas imaginables"

Ivana Acosta
"Yo no le cazaba la onda a Diego Capusotto"

Informe especial
Las más lindas del ambiente comparten sus secretos de belleza

Gloria Carrá
"Ser madre después de once años me hace sentir primeriza otra vez"

Pablo Echarri
"Estoy viviendo un momento maravilloso"

La noche de Agustina Cherri
Las estrellas brillaron por la solidaridad

Paola Krum
Un rumor embarazoso

Cacho Castaña
"Que Pocho se muera con la miseria que tiene en el alma"

Lola Bezerra
"Con Juan somos buenos amigos"


Y MUCHO MAS COMO SOLO PAPARAZZI TE LO SABE DAR.

No hay comentarios: