domingo, 27 de septiembre de 2009

La deuda millonaria de Pamela Anderson.

La ex guardiana de la bahía Pamela Anderson debe 1,1 millones de dólares, la mayor parte correspondiente a varias empresas constructoras que contrató para remodelar su residencia en Malibú (California), informó la revista 'People'.

Según documentos procedentes de la administración del condado de Los Ángeles, citados por la publicación, la antigua conejita de Playboy, de 42 años, ha recibido demandas de embargo preventivo presentadas por cinco compañías.
Una de ellas reclama una cantidad de 674.043 dólares por "los materiales y el trabajo realizados para remodelar la casa, construir la piscina y los cimientos para la casa de invitados".
"A mucha gente se le debe mucho dinero", dijo Jay Bruder, jefe de Bruder Construction, la compañía a la que Anderson supuestamente debe esa cifra.

Por su parte Jim Brown, presidente de MiniHaulers, otra de las empresas presuntamente perjudicadas, aseguró que la decisión de Anderson ha repercutido de forma negativa en su familia.
"Llevar comida a la mesa con esta economía no es fácil", comentó el dirigente de la compañía encargada de limpiar los escombros y desperdicios de la obra, a quien supuestamente se le deben 1.9 millones.
Según los documentos oficiales, Pame debe también 252.360 dólares en impuestos estatales y penalizaciones por el ejercicio fiscal de 2007.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

No hay comentarios: