domingo, 27 de septiembre de 2009

LA COCINA DE "HDP, HUMOR DE PRIMERA"

El programa humorístico que se emitirá por El Trece a partir de octubre se prepara a full. Los cómicos, que no dejan de laburar un segundo, graban sketches y la pasan más que bien.
Roberto Peña, uno de sus integrantes, charló con
DiarioShow y palpitó la previa.

HDP, Humor De Primera, promete romper la pantalla de El Trece. Sus integrantes, Freddy Villarreal, José María Listorti, Pachu Peña, Pablo Granados, Martín Bossi, Roberto Peña, Mariano Iúdica, Martín Campi Campilongo y el Turco Naim Sibara, están laburando a full.

Por eso, Roberto Peña, que charló con DiarioShow.com, palpitó la previa con una sonrisa de oreja a oreja: "Estamos contentos. Estamos grabando lindos sketches y el grupo de cómicos que estamos abocados sentimos una motivación muy grande. Será un programa con humor sano pero diferente desde la estética y la forma, con cosas mucho más cotidianas. Estará bárbaro".

"Al conocernos desde hace bastante tiempo tenemos un camino recorrido que nos juega a favor. Hemos grabado sketch cortos muy buenos. Es más, Marcelo sabe lo que estamos grabando", continuó.

Con ganas de dar el puntapié inicial, el cómico sostuvo: "Hay un clima muy bueno. Estamos todos a la par y eso lo aclaramos de entrada. Acá no hay estrellas. Eso lo tenemos clarísimos. Eso genera una comodidad de trabajo que hace que las cosas salgan mejor".

Por último, Peña adelantó: "Hoy grabé un sketch con José María, Pablo y Pachu y estoy muy contento. Será algo muy bueno cuidado estéticamente con un excelente equipo de producción. Esperemos que pueda ser nuestro caballito de batalla para que Marcelo pueda seguir con sus grandes producciones".

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: