domingo, 2 de agosto de 2009

CINTIA FERNANDEZ: "ES UN AÑO MALISIMO PARA MI"

Después de varios meses de bajo perfil, Cinthia Fernández, tapa de Playboy en la edición de agosto, rompió el silencio con DiarioShow.com
"Estoy esperando algún llamado", confesó con respecto a su futuro laboral. Además, opinó sobre Pía Martínez, la nueva botinera.


Después de un verano bastante turbulento, donde se fue en malos términos de Bendito Total XXL, Cinthia Fernández optó por el perfil bajo, lejos de los programas chimenteros de la tarde.

Ahora, a poco menos de cinco meses de comenzar la temporada teatral de verano, más tranquila que nunca, Cinthia Fernández dialogó con DiarioShow.com y se refirió a su presente y futuro laboral.

"Por ahora no tengo novedades y tampoco me llamaron para hacer teatro en el verano. Tengo muchas ganas de subirme a las tablas. Estoy esperando algún llamado. Por eso es que en estos días estoy muy tranquila. Este es un año muy difícil", confesó la morocha.

"Estoy relajada porque no me queda otra. Este es un año malísimo para mi. Vamos a ver si remonta. Por ahora sigo estudiando en la academia de Julio Bocca", continuó Cinthia.

Con una sonrisa que la delataba, la Fernández contó que para la edición de agosto de la revista Playboy realizó una tapa muy hot, que volverá loco a más de un hombre.
"
Por contrato ya pude ver las fotos y la verdad que están muy buenas. Están bárbaras. Además laburé con gente que conozco y me sentí muy cómoda. ¡Eran todas mujeres!, así que no me puedo quejar. Vamos a ver si después de esta publicación surge algún trabajo".


Por último, sobre las amenazas que le habría hecho a Pía Martínez, la botinera de moda, Cinthia juró: "No la conozco. No sé nada de ese tema. Y la verdad que no me importa. No sé de quién me hablás. ¿Ella es una nueva botinera? Qué bueno, que suerte (risas). ¿Qué querés que le haga? (risas)"

FUENTE. http://www.diarioshow.com

1 comentario:

Sol Pérez News dijo...

¡Muy bueno el blog!

CIN ANGELS
FANS CLUB DE CINTHIA FERNÁNDEZ