domingo, 2 de agosto de 2009

Los Martín Fierro en suspenso.

Aunque el lunes pasado Mirtha Legrand dijo en ShowMatch que la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro será el 19 de agosto, tanto América como la productora encargada del evento desmintieron esta información.

Fuentes vinculadas a la producción y la televisación de la ceremonia afirmaron que el mayor inconveniente es encontrar un lugar adecuado, ya que La Rural, lugar donde se iba a realizar originariamente el evento no está disponible en agosto.

Las dos opciones que comenzaron a barajar los organizadores es hacer la ceremonia el miércoles 12 de agosto en el Hotel Hilton (opción prácticamente descartada por la cercanía de la fecha) y el 19 de agosto en el Hotel Sheraton.

Pero el mayor obstáculo al que se enfrentan es que las dimensiones tanto de Sheraton como del Hilton son menores que en La Rural, por lo que se deberá rearmar la puesta de cámaras e inclusive revisar la lista de invitados ante la reducción del especaio.

Los Martín Fierro iban a tener lugar el 15 de julio en La Rural, pero por el crote de Gripe A fue suspendida hasta nuevo aviso.

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: