domingo, 2 de agosto de 2009

CLAUDIA FERNANDEZ: “Me siento sexy como siempre”

Claudia Fernandez realizó una producción de fotos para Paparazzi y confesó que, a pesar del embarazo, se siente sexy como siempre.

Además aseguró que Leonel Delménico, su marido, será un padre "excelente" y que el embarazo no disminuyó para nada la pasión que hay entre ellos.

"Si bien me puse muy feliz cuando me enteré, creo que tomé conciencia de que iba a ser mamá cuando vi crecer la panza, y cuando después comencé a sentir que mi hija se movía adentro mío. Esa experiencia es un flash y, encima, ella es re movediza", contó la vedette.

"Somos una gran familia, y estamos viviendo un momento de increíble felicidad. Lo único que me da mucha tristeza es que la vida se llevó demasiado rápido a mi abuela, que fue la persona que me crió.
Si hubiese conocido a Leonel, si hubiste visto el casamiento que tuvimos y la llegada de Mía, me parece que hubiera sido el súmmun para ella, porque yo era su vida y ella la mía. De hecho, el segundo nombre de mi beba será Elena, en honor a ella".


Por último, "Me parece que cuando una mujer es sexy, lo es toda la vida. Creo que eso va en cada mujer, si no sos sensual antes del embarazo, el embarazo no te va a volver sexy. Por suerte, me siento igual que siempre. Me encanta seducir a Leonel, me encanta todo lo que él me dice cada noche y... bueno, a Mía la movemos bastante".

FUENTE. http://www.primiciasya.com

No hay comentarios: