domingo, 2 de agosto de 2009

¿THE END PARA "LA JAULA DE LAS LOCAS"

Como Emilio Disi, uno de los protagonistas, está muy cerca de firmar con Florencia de la V, el desembarco de la obra en Mar del Plata previsto para el verano quedó en la cuerda floja. "Tengo que resolver si sigue", confió Javier Faroni, el productor.

La dupla Florencia de la V - Emilio Disi está casi confirmada de cara a la temporada teatral de verano en Carlos Paz. Si bien el actor le confesó la semana pasada a DiarioShow.com que La jaula de las locas, el show que encabeza con Rodolfo Ranni, lo hacía dudar mucho, su incorporación a la compañía de la diva ya sería un hecho.

El tema es que el productor de La jaula, Javier Faroni, quería llevar el show a Mar del Plata, en el verano. Pero con el adiós de Emilio Disi, ¿se termina el espectáculo antes de tiempo?

"No tengo claro cómo va a quedar el tema. Se va resolver en unos días. Estaba arreglado ir a la costa y a Mar del Plata. Esto de Emilio complica un poco. Si se sigue hay que reemplazarlo. Pero tengo que resolver si el espectáculo continúa. No lo tengo claro todavía", afirmó Faroni en una charla con este medio.

Sobre los posibles reemplazantes, el productor descartó la posibilidad de volver a contratar a los actores que estuvieron en la primera edición de la obra, Miguel Ángel Rodríguez y Roberto Carnaghi: "Eso seguro que no. Estuvieron bárbaro, extraordinario cuando la hicieron, pero si seguimos adelante sería con gran parte de este elenco y con alguien nuevo. Igualmente todavía no tengo nombres en mente"

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: