domingo, 2 de agosto de 2009

DALLYS QUE VA

Flor de la V ya tiene casi confirmada a la primera vedette que la acompañará en su debut como productora este verano en Carlos Paz.
Ya tiene todo arreglado con la deslumbrante paraguaya y sólo falta la firma. Con Emilio Disi como cabeza humorística, apuesta fuerte.


Los dos tuvieron éxito en Villa Carlos Paz en la temporada 2008, y ahora todo indicaría que se unirán para romperla, haciéndole lugar a una tercera integrante que viene creciendo a pasos agigantados.

Se trata de Florencia de la V, que elegió a Emilio Disi para que la acompañara en la actuación y en la dirección de una comedia que saldrá a escena en Villa Carlos Paz en la próxima temporada veraniega. Juntos ya casi tienen abrochada a la vedette paraguaya Dallys Ferreira.

Según averiguó DiarioShow.com, faltan detalles para que se cierre dicha contratación. Flor es la encargada de seleccionar uno por uno a los integrantes del elenco. Tentó en su momento a Gladys Florimonte pero la cómica no pudo aceptar la propuesta, al igual que Pamela David - por cuestiones de pareja-.

Ahora Flor se salió con la suya y ya casi tiene abrochada a una de las vedettes del año. Fuera de micrófono, la rubia que hoy está con Miguel Angel Cherutti en Deslumbrante llegó a decir que está muy contenta de esta oportunidad y la escogería por sobre otras ofertas que le acercaron, con cierta melancolía porque su desembarco en Argentina fue precisamente para debutar, tres años atrás, en una obra encabezada por Flor. Se llamaba Un País de Revista y, vaya casualidad, tenía sala en Carlos Paz.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: