domingo, 2 de agosto de 2009

CAMILA VELASCO: “ME GUSTA DESNUDARME”

Camila Velasco Ferrero está on fire. Irrumpió en los medios desde la tapa de la revista Playboy, después llegó a Hombre y ahora sube la apuesta.
"Me gusta calentar a los hombres desde un lado ingenuo"
.


Cara de nena, actitud de Femme fatal todo eso reúne Camila Velasco Ferrero. Pero si encima confiesa, sin pudores, de frente, sincera a full que “Me gusta desnudarme y no me importa cargar con eso”, sus acciones en la bolsa de los ratones suben más que las de Google en Wall Street.

¿Qué dirá papá Sergio? Muy contento no debe estar. La nena, con tiernos 20 añitos, sale diciendo que le gusta “calentar a los hombres desde un lado ingenuo”.

El fruto del matrimonio entre el conductor Sergio Velasco Ferrero y la abogada María Eugenia Zorzenón realizó estas declaraciones explosivas a la revistaNoticias ”.
"A veces me dicen 'me re calentás' y a veces que transmito ternura. Prefiero las dos cosas a la vez"
, explicó, muy resuelta ella, a la revista.


En estas jóvenes dos décadas Camila ya fue portada – desnuda, obvio - de dos revistas que se encargan de facilitar eso que a ella le gusta hacer. Primero su debut en el cenit de las revistas masculinas, Playboy. Poco después llegó Hombre, en la cual “interpretó” a una rockera muy sexy, con una linda guitarra y poca ropita.

¿Será porque está de novia con un rocker? Claro, la nena está noviando con Emanuel Horvilleur, quien le lleva 14 años: "siento que él es más grande, quizás porque tiene un hijo y es responsable como padre", explicó Camila.

Eso sí, también es aplicada. Estudia ingenieria industrial y eso le “llena el alma”, pero aclaró que lo que más le gusta es desnudarese. La platea masculina agradecida.

Eso no es todo, ya anunció que ella quiere tres hijos, pero para más adelante y “con mucamas que me ayuden, porque voy a querer trabajar, quedarme en mi casa jamás", cerró la joven Velasco.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyyy x dios q rica pendeja!!!!!!!!