domingo, 16 de agosto de 2009

CARLA PETERSON: "ME SORPRENDIO LO DE MIKE"

Carla Peterson era la actriz más buscada luego de las inesperadas declaraciones de su ex compañero de Los Exitosos Pells, que afirmó estar enamorado de ella.
Con mucha gambeta, esquivó las preguntas pero tiró algunas puntas.


Mike Amigorena se convirtió en los últimos tiempos en el nuevo galán de la TV.
Criticado por algunos por su look ambiguo y su declarada afinidad por el ambiente gay, sin embargo los rumores de un amor platónico con la Peterson no se hicieron esperar.


Ya habían estado juntos trabajando en la ficción de El Trece, Sos mi vida. Decían los chismes que desde entonces él no se la puede sacar de la cabeza. Pero ¿Pasó algo entre ellos?

La semana pasada, el actor estuvo de invitado en un ciclo de TN donde confesó estar enamorado de una chica a la que apodan Poy. La investigación posterior a tales declaraciones arrrojó como resultado que a Carla le decían así desde chiquita y eso confirmaba todo.

Días después él brindó una entrevista a Intrusos donde, pinchado por todos lados, aceptó - de una manera algo ambigua, hay que decirlo - que estaba enamorado de Carla Peterson.

Esta tarde Infama emitió una suerte de interrogatorio a la actriz, a la salida de su trabajo en teatro, que más dormida que despierta admitió haberse "sorprendido" por las palabras de su ex compa pero más aún por las repercusiones en los medios.

"Él es especial" arriegó a decir entre risas esquivas. "¿Te sentís halagada?" preguntó el cronista. "Sí, ¿querés que responda todos los lugares comunes?, sí, todos..." contestó sin muchas ganas la rubia, que está de novia con un francés y esto es un lindo lío para ella.

"No lo ví en ese momento, me lo contaron después y después lo vi, lo vi, lo vi, lo vi", - sí así muchas veces - "me sorprendieron los blogs, todos opinando. Él ya no es el pibe del under, el pibe de Maipú. Todo lo que hace ahora es guauuuu. Bueno, chau"

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: