domingo, 16 de agosto de 2009

JORGE RIAL: "EL ANGEL Y DEMONIO DEL ESTECTACULO"

Comienza la cuenta regresiva para el debut más esperado, Jorge Rial llegará al teatro con la obra titulada “El ángel y demonio del espectáculo”, escrita por nada más y nada menos que Manuel González Gil.

El gran estreno será el viernes 4 de septiembre en Lomas de Zamora, Teatro Coliseo, España 55.

El Diario del Espectáculo logró obtener detalles exclusivos de los temas que Jorge Rial tratará en esta pieza teatral; la cual puso nervioso a más de uno del ambiente artístico; y eso que todavía no estrenó.

El conductor podría decir todo esto y mucho más en “El ángel y demonio del espectáculo”

Como ya informó Primiciasya.com, Jorge ya tiene en su poder las 15 fotos de las famosas que pasaron por el photoshop, entre las que se encuentran dos divas, una figura extranjera, dos de las chicas con más tapas de la historia, otras dos que salieron de un reality y otra que hoy se dedica a las letras.

Pero Rial también tiene en la manga los secretos mejor guardados de los famosos. ¿Se animará a contar la verdadera historia de la pelea entre Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme?

Pero eso no es todo, ¿Jorge Rial se atreverá a desenmascarar a la estrella, que en su época de vacas flacas, doblaba la voz de Susana Giménez en vivo? Además contará muchas perlitas más.

Y como si todo esto fuera poco, Primiciasya.com pudo acceder a información súper confidencial en cuanto al libro de “El ángel y demonio del espectáculo”. El prestigioso periodista también contará el nacimiento y la verdad de las botineras, con nombre y apellido; con entretelones jamás contados, como el precio que se le puso a una de estas chicas que adoran los botines para que ayudara a cambiar de representante a un jugador de primer nivel.

Todo esto y mucho más se podrá ver a partir de el 4 de septiembre en Lomas de Zamora, Teatro Coliseo, España 55.

Continuará el sábado 5 de septiembre La Plata - Teatro Coliseo Podestá - Calle 10 entre 46 y 47. Y el domingo 6 de septiembre San Fernando - Teatro Sociedad Italiana - Constitución 360. Las entradas para estas funciones ya están a la venta y hay mucha demanda con lo cual se agotarán de un día para el otro.

El Diario del Espectáculo puede adelantar que Jorge Rial se presentará luego en:

- Viernes 11, Zárate, en el teatro Coliseo.

- Sábado 12, San Luis, teatro Hugo del Carril.

- Domingo 13, San Juan, teatro Sarmiento.

- Viernes 18, Banfield, teatro Maipú.

- Sábado 19 y domingo 20, Montevideo, Uruguay, teatro Metro.

Ya no habrá intrigas en el mundo del espectáculo, Jorge Rial develará los secretos que mejor guardan las figuras del medio en “El ángel y demonio del espectáculo”. Un show imperdible.

FUENTE. http://www.primiciasya.com

No hay comentarios: