domingo, 16 de agosto de 2009

FARANDULA SOBRE RUEDAS

La competencia Famosos por los niños se correrá Mañana Domingo en el Autódromo, pero la previa ya tuvo a Matías Alé, Nacho Viale y Mike Amigorena.
Las modelos… al fondo de la fila. Victoria Vanucci fue la mejor de ellas.


Esta competencia se desarrolla en el marco de los tradicionales 200km de Buenos Aires del TC2000 que este fin de semana se corre en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. La carrera de estrellas abre el domingo a las 10:35hs.

Entre los varios invitados (un lote de 25) del ámbito empresarial y el espectáculo, Gonzalito Rodriguez (CQC) se llevó la mejor posición en los entrenamientos de este viernes entre los famosos (fue 9º en la general), seguido por Matías Alé (13º) y Nacho Viale (15º), Mike Amigorena (18º) y el conductor Antonio Laje, quienes cumplieron un decoroso papel.

En tanto, las caras más esperadas por la platea masculina, Victoria Vanucci, Natalia Fassi y Zaira Nara, también tomaron parte de este ensayo a bordo de sendos Fiat Linea de la categoría monomarca.

De las tres, la novia del Ogro Fabbiani resultó la mejor de todas: terminó 23ª, por delante de la ex de Carlos Tévez. El pelotón lo cerró la hermanita de Wanda Nara con varias vueltas menos.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: