Las chicas más sensuales de la región subieron la temperatura del invierno puntaesteño al desplegar todo su encanto en la Fiesta Hot con que agasajó El Casino de Conrad a 600 clientes preferenciales en el ballroom del resort.
Con ambientación basada en el antiguo Egipto, la pasarela lucía una gran pirámide rodeada de oasis y monumentos de faraones, desde donde las chicas hicieron una pasada mostrando sus curvas al son de música árabe.
Las diosas y reinas egipcias fueron las argentinas Sabrina Rojas (Ra), Valeria Archimó (Cleopatra) y Belén Francese (Mat), las brasileñas Bruna Ramos Silva (Amón) y Lygia Fazio (Neheb), las chilenas “Kenita” Larraín (Horus) y Marlén Olivari (Isis), las paraguayas Adriana Gaona (Tag) y Natalia Larrachado (Tiu), y las uruguayas Mónica Farro (Osiris) y Jessica Zunino (Tyesh).
Un cuidadoso trabajo de body painting y lujosos atuendos bordados con piedras azules a cargo de César Juricich, se sumaron a los esculturales cuerpos de las once modelos y de ocho bailarines quienes ofrecieron un fantástico espectáculo de coreografía que se multiplicaba en dos pantallas gigantes.
Sabrina Rojas fue la encargada de abrir el desfile y la vedette Valeria Archimó protagonizó el cierre del mismo junto a los bailarines Carla Laplace, Judith Kovalovsky, Lourdes Sánchez, Lorena Navarrine, Joel Ledesma, Pablo Donadio, Pier Fritzche y Gastón Fernández.
La cena se presentó en estaciones de ensaladas, pat thai, sushi, mariscos y risotto, y carving de pierna de cerdo, a las que se sumó la de postres como mousse de tequila, helados de jengibre, maracuyá y mango, entre otras delicias que degustaron los invitados en esta original velada.
Entre los invitados famosos estuvieron Miguel Habud (con su novia Victoria Giunta) y Héctor Rodolfo “Bambino” Veira.
FUENTE. http://www.primiciasya.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario