domingo, 16 de agosto de 2009

LO QUE SE VIENE ESTA SEMANA EN LA TV ABIERTA.

La segunda quincena del mes ha llegado y con ella varias propuestas para seguir compitiendo por el puesto número uno del podio.
La lucha continúa sin tregua y aunque Telefe sigue cómodo en el primer puesto, el resto de los canales no aflojan y siguen proponiendo cosas nuevas.



Mañana Lunes, es feriado y algunos programas se tomarán un merecido descanso haciéndose eco a los festejos por el día del aniversario de la muerte de ElGeneral José de San Martín. Almorzando con Mirtha Legrand (América, 13:30hs) será uno de ellos: la señora de los almuerzos descansará durante el fin de semana largo y por eso el canal repetirá la comida que compartió hace algunos días con Cacho Castaña y Guillermo Cóppola.
Igualmente, vale también mencionar que el día miercoles la señora recibirá a José Luis Rodríguez para homenajear a Sandro en el día de su cumpleaños.



Telefe, por su parte, modificará la grilla de la franja de la tarde. Doña Bárbara, Herencia de amor, Enamorarte y Los Simpson no saldrán al aire y en su lugar se proyectarán algunas películas para que el público disfrute en familia.


Canal 9 redoblará la apuesta y sin dejarse amedrentar por el feriado, estrenará la novela El juramento que ocupará el horario de las 11:00hs en la grilla matutina (el que dejó vacante el viernes pasado Madre Luna).

Canal 7 emitirá Seamos libres, un especial que mostrará los mejores momentos del rodaje de la película en la que Rodrigo de la Serna encarna al General San Martín en medio del histórico Cruce de los Andes. La cita es a las 23:00hs.

El miércoles llegará el gran día para la industria televisiva y radial, porque se festejará la edición 50 de los premios Martín Fierro. Para esta oportunidad y con motivo de las cincuenta celebraciones se otorgará de manera especial el Martín Fierro de Platino.
Los que competirán por él serán aquellos que ganaron en su momento el de oro. La transmisión por América iniciará a las 20:00hs, momento en el que las estrellas más importantes comenzarán a desfilar por "Intrusos en la Alfombra Roja.


Canal 13 le hará frente a partir de las 23:00hs con un episodio muy especial de Tratame Bien, porque en vez de verse un nuevo capítulo de la ficción protagonizada por Cecilia Roth y Julio Chávez, saldrá al aire un resumen de los momentos más trascendentes de la historia de esta familia tan disfuncional.

FUENTE. http://www.television.com.ar

No hay comentarios: