domingo, 16 de agosto de 2009

ENIGMATICO

Ella es muy reservada con su vida privada. Con mucho esfuerzo, volvió a confiar en una pareja luego de un gran desengaño y, aunque hasta hace poco se mostraba muy feliz, la cosa puertas adentro sería muy diferente.

La conductora es una de las más cotizadas de la tv actual. Siempre simpática y extrovertida, guarda sin embargo celosamente su intimidad frente a la prensa.

Luego de una larga y farandulera relación que llegó a su fin muy a su pesar, la joven le cerró la puerta al amor. Hasta que, hace algo más de 2 años, reinventó una relación de amistad con un hombre que también compartía profesión con su ex.

Feliz, volvió a apostar a la pareja y hasta se animó a intentar nuevamente la convivencia, hace algo más de un año. Bajo perfil los dos, todo parecía ir viento en popa.

Pero según se dice en su entorno, el príncipe azul ya no sería tal. Y esta vez, al parecer, es ella la que está "en otra". ¿Qué pasó? Habría "pasado" un guionista de su programa, con quien estaría compartiendo tiernos momentos. Seguro se la ganó con el chamuyo.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: