domingo, 15 de marzo de 2009

HONESTIDAD MAS QUE BRUTAL

El conductor soltó la lengua en una charla con DiarioShow.com: habló sobre la competencia con RSM, los escándalos mediáticos, y destrozó a Maradona.
Párrafo aparte para Sandro.
Un tipo sin vueltas.





-¿Conforme con el comienzo de Bendita tv?
-Según lo que me cuentan tenemos una buena medición de público. Y en cuanto a contenidos el primer mes es el peor. Así que eso deberá mejorar. Estoy muy conforme igual. Yo voy y me cago de risa. Eso es lo principal.


-¿No te fijás en la competencia, RSM?
-Mirá, lo que sé es que contrataron mucha gente. No sé si lo que estarán haciendo está bueno. Voy a ver si algún día de estos puedo ver un programa de RSM. Pero creo que capaz ellos tienen más producción, más personajes conocidos. Igual, calculo que estamos todos conformes. Espero que nos vaya bien a los dos.


-Sandro habló en tu programa por primera vez después de la internación y tuvo mucha repercusión.
-Sandro ni siquiera es nota. Él habla y hace un monólogo. A lo sumo repreguntás. Pero está bueno tener a un ídolo nacional que habla poco en los medios. Además, recuerdo que hizo una defensa a la persona de Susana pero no a la mano dura.


-¿Qué análisis hacés de la temporada teatral?
-Hubo poca oferta de calidad. Demasiado quilombo para lo poco que ofrecen. Más de la mitad de lo que se ofrece en verano siempre es patético. Todos es viejo, berreta, chistes que tienen 20 años…además veo a todos muy locos, con el orgullo muy sensible. Parece que no se les puede decir nada. Pero esto pasa desde una vedetonga de primera C hasta las grandes figuras.


-Y que hayan estado metidas las grandes, ¿cómo lo ves?
-Mirá, me da un poco de vergüenza ajena todos los productores, incluso algunos actores, peleándose por la cantidad de espectadores que metieron demás. Pavoneando por sí metieron 150 personas demás…parecen viejos terratenientes que presumían por la cantidad de esclavos que tenían. La verdad no los entiendo. Me parece que tienen una mente muy chiquita. No veo que ninguno haya disfrutado con lo que le tocó vivir.


-El fútbol está revolucionado por la pelea entre Maradona y Riquelme, ¿de qué lado estás?
-Un hincha de River nunca está a favor de Maradona. Nunca. Esto es religioso. Él habló mal de River las suficientes veces como para que lo despreciemos como opinador público. Es así. No lo vamos a aceptar nunca como técnico de la Selección. En cuanto se vaya será mejor. Siempre vamos a desconfiar de Diego. Es más, hace cuatro meses paseaba su panza en el palco de la Bombonera con su habano y camiseta de Boca. Entonces, eso no me representa como técnico de Argentina. Y como dijo él una vez, esta vez no se le escapó la tortuga. Se le escapó el caracol. No puede juzgar a uno de sus jugadores por televisión. Esas cosas se dicen en privado. Riquelme será un muchacho raro, taciturno, pero es un buen jugador que merece que las explicaciones se las de en el vestuario.


-¿Qué opinión tenés acerca de los famosos que hablan de la inseguridad?
-Yo les pediría que se callen la boca. Creo que son unos irresponsables ya que son bastantes grandecitos para darse cuenta que lo que dicen tiene influencia en la gente. Ojo, a mí tampoco me gusta la inseguridad pero hay que pensar un poquito antes de hablar. Ya que viajan tanto tendrían que informarse y qué formato y qué modelo fue exitoso y cómo lo hicieron. ¿Sino para qué viajan?

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: