domingo, 15 de marzo de 2009

¿SE TERMINO EL AMOR?

La conductora tiene un 2009 triste, con la muerte de su amigo y la polémica en los medios por sus dichos.
Y su relación con el uruguayo estaría pendiendo de un hilo, que la escandalosa tapa de Caras y Caretas habría roto en los últimos días.



Susana Giménez estaría por tomar una de sus decisiones más importantes en los últimos años: separarse de Jorge Rama, su actual pareja. ¿El motivo?

Desgaste, rumores de infidelidad que siempre la acecharon desde la otra costa... y la tapa de la revista Caras y Caretas que habría sido la chispa que generó el incendio.

El tema fue que la diva desembarcó en los negocios del fútbol uruguayo de la mano de Rama, quien la convenció de invertir allí. Pero una investigación de la prensa oriental sugirió que sus nuevos socios tendrían además vínculos con el narcotráfico. Otra vez, la diva quedó pegada.

De todas maneras, la cosa vendría bastante mal entre ellos desde hace bastante tiempo. Pero la muerte de Gustavo Damián, el florista de la Su, habría postergado el blanqueo de la decisión.

Cuando iniciaron su romance, Susana puso los puntos de una: nada de convivencia, ni casamiento.

Por eso, Jorgito, pillín pillín, habría hecho de las suyas en sus habituales cruces de charco, mientras ella pasaba meta laburo en la city porteña.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: