domingo, 15 de marzo de 2009

MASCHERANO BAILO A TEVEZ

El clásico entre Manchester y Liverpool fue para el capitán de la Selección.
El equipo de Charly empezó ganando pero finalmente perdió ¡4 a 1!


En el duelo de argentinos, Mascherano gozó a Charly Tévez. Sí, el Liverpool, que perdía 1-0, lo dio vuelta y goleó 4-1. ¿Qué me contursi?

Fue un partido de ida y vuelta. En el Old Trafford, el Manchester United y el Liverpool jugaron un cotejo muy entretenido. Típico del fútbol inglés, donde el medio campo es un pasaje para llegar rápido al área rival.

Pero vayamos al encuentro. Empezó parejo, con Manchester dominando el balón y tratando de inclinar el campo de juego hacia el campo rival. A los 23’ Carlitos Tévez puso un pase de gol al coreano Park, quien se tiró antes que el arquero llegue a tocarlo, pero el referí cobró un penal que no fue. Pateó Cristiano Ronaldo y gol.

Parecía que los "Diablos Rojos" cerrarían la persiana y chau. Pero esto es fútbol y un error puede cambiar la historia de un partido. A los 28’ hubo un largo rechazo desde la defensa del Liverpool que el defensor Vidic no pudo controlar y el "Niño" Torres, que siempre está pescando algún balón suelto, le ganó la posición y la pelota al defensor y definió ante la salida del arquero del Manchester. Un gol a la inglesa.

Esperaba el Liverpool bien parado en su propio terreno, mientras que el local no podía elaborar jugadas de riesgo. Rooney tuvo un partido fatal, el sobredimensionado Cristiano Ronaldo se debatía en la intrascedencia y Carlitos Tévez era el único que mostraba lo de siempre: garra y buen juego.

En tanto, Liverpool contaba con Mascherano en su mejor versión, el talentoso Gerard con la inteligencia de siempre y el Niño Torres con el cuchillo y el tenedor listo para sevirse algún bocado que le deje picando la insegura defensa del local. Y así fue, un pase en profundidad para Gerard que fue derribado por Evra dentro del área, y penal. Lo pateó el mismo volante y a cobrar: 2 a 1.

El segundo tiempo fue un calco, pero con un plus para Liverpool ya que, además de los regalos defensivos que aprovechó Dosenna a los 90’; a los 76 el brasileño Aurelio metió un golazo de tiro libre que dejó parado a Van der Saart, luego de una falta Vidic a Gerard que le valió la expulsión, 4 a 1.
El derby inglés fue para Mascherano y diez más.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: