domingo, 15 de marzo de 2009

UNA ACTRIZ QUE HACE LA SUYA

La rubia habló con DiarioShow.com y aseguró que "ir a Mar del Plata fue el broche de oro" de su año.
Además, se mostró más entusiasmada que nunca con consolidarse en el teatro y muy lejos de la TV y los despelotes del verano.









Ya terminó la temporada para En la cama y una de sus protagonistas, Mónica Ayos, está más tranquila que nunca: descansa y espera la gira que empezará en abril.

Pero a la hora de hacer balances, la actriz no anda con vueltas y, en una charla con DiarioShow.com, apuntó: “artísticamente fue maravilloso el show. Además esta obra venía hace un año con 60.000 espectadores en sala. Así que para nosotros, Mar del Plata fue un broche de oro. Hubo una competencia feroz y la verdad que no nos podemos quejar”.

Pensando el futuro cercano, la rubia anticipó: “en abril empezamos una gira en el Gran Buenos Aires. Después vamos por el interior del país. Eso va a ser lo que culmine con este increíble ciclo de En la cama. La gira termina en julio, luego de las vacaciones de invierno”.

Viviana Saccone le dice “chau, chau, chauuu” al show, mientra que Anabel Cherubito, como anticipó en DiarioShow.com, se tira de cabeza a la cama. Ayos, de brazos abiertos, sentenció: Anabel va a tener una participación fantástica. Y Viviana es una excelente actriz, a la cual queremos mucho y sin duda vamos a extrañar. Pero a la Cherubito la recibimos con toda la onda ya que sabemos que va a ser su papel muy bien”.

A la hora de hablar de proyectos, Mónica juró: “después de la obra tengo otros proyectos pero por ahora no puedo adelantar nada. Sólo que no es de tv, sino de teatro. Todavía tengo propuestas de revista, pero hace diez años que no hago”.

Con respecto al bolonqui que se armó en Doña Flor, donde Mónica estuvo hace un tiempito opinó: “A mí me fue bárbaro. Pero con respecto a la llegada de Adabel no vi nada. Ni siquiera la versión de Emme. Pero nada que ver con la nuestra, eh, porque ahora es un musical creo. Pero no sé si armó lío con la llegada de Adabel, o no. No soy opinóloga y quiero que respeten mi opinión. Ni se de quién estás hablando”.

Casi sin respirar, la Ayos continuó: no se los pormenores de nadie porque a cada uno le pasan cosas personales y yo no soy quién para levantar el dedo acusador. Igual, yo estuve con un elenco totalmente distinto en Doña Flor. Sólo compartí escena con Miguel Habud. Recuerdo que tuvimos 7 premios Estrella de Mar y metimos cerca de 50.000 personas. Me quedé con las ganas de estar en Bueno Aires, pero después surgió e proyecto de En la cama”.

FUENTE. http://www.diarioshow.com

No hay comentarios: